Acerca de nosotros

h2alpha es una empresa fundada en Madrid fruto del cruce de caminos de profesionales con más de 65 años de experiencia combinada en sistemas integrados de análisis para la industria de procesos (tanto en gases como en líquidos), así como el resto de instrumentación convencional como medidas de presión, temperatura, nivel, caudal, etc... 

Nace con una clara vocación de servicio a los clientes en los siguientes ámbitos: suministrador de equipos para la medida de variables físico-químicas en cualquier proceso industrial, integrador de sistemas de análisis "ad-hoc" para cada cliente y aplicación en cuestión, así como proveedor de servicios de mantenimiento integral, tanto preventivo como correctivo. Cada propuesta que se elabora en h2alpha constituye una solución única y adaptada a las condiciones específicas de cada medida, aportando para ello el valor añadido que otorgan las lecciones aprendidas a lo largo de tantos años de experiencia.

Por todo ello, h2alpha es su socio tecnológico para la medición de cualquier tipo de variable de instrumentación y/o analítica a nivel industrial.